martes, 7 de abril de 2009

Lee esto antes de Leer y Ver!

Hola te habla La Rata, lee lo que viene enseguida antes de hacer algo.

Debido a que estamos en la web, y acá se hace lo que uno quiera porque es el lugar donde uno tiene libertad plena!...

Acá se escribe como NOSOTROS QUERAMOS, esto es debido a que hace un tiempo vi que se estaba promoviendo el escribir bien en los post que se publiquen con un botón ridículo que decía algo así como: "yo escribo bien" o algo por el estilo! bueno lo que yo (como rata) menos quiero es eso!, yo escribo como se me da la gana, al menos en este blog, así que no te quejes, tu solo lee que al final leerás y entenderás lo mismo!

Es por eso que si encuentras faltas de ortografía es porque me da la regalada gana, porque estoy aburrido de escribir bien en la universidad (esto es algo obvio porque es lo mas normal), estoy rato de que me bajen puntos porque se me va una tilde, y estoy rato de seguir reglas que dictan unos viejos ubicados en España, me refiero a los de la RAE, que solo ellos tienen la autoridad de hacer con el lenguaje lo que quieran, coño!

Bueno ahora si puedes proceder a disfrutar o aburrirte de todo lo que tendremos para ti, chau!

2 comentarios:

Dolores dijo...

Yo si escribo bien, muira le dysleccia!

Abdul y Diego dijo...

yo escribo como se me da la gana y punto jum! me llegan las tildes sobretodo si tengoun teclado INGLES y no uno en ESPANOL!

Dull!