jueves, 9 de abril de 2009

Torres Gemelas!

Después de la borrachera de ayer, llegando a mi casa me puse a ver mis vídeos favoritos de YouTube! y así llegue a uno que tenia abandonado pero que me había provocado cólera y mucha, pero mucha risa.
Les hablo del vídeo "Torre Gemelas" de Delfín Quishpe, este curioso personaje ecuatoriano de nacimiento, conmociono las zonas virtuales al poner este vídeo que demuestra la cultura folclórica latino americana.

La canción es un remix con mezcla de todos los géneros y encontramos desde salsa, techno, electronica, rock, cumbia, texmes, reggaeton, cha-cha, son, metal, indie, pop, gpop, britrock, britpop, etc; es decir es una mezcla de todo y de mas....

Este cancion trata sobre la historia de una pareja, la chica trabajaba en las torres y el dia del atentado ella se encontraba ahi, y bueno murio, asi de simple.

Como estoy con resaca y ya no se que escribir los dejo con el vídeo.



1 comentario:

Dolores dijo...

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q payasoooo el cholito ecuatoriano-ano-ano!!!!!