lunes, 6 de abril de 2009

Wendy Sulca

Wendy Sulca me genera un coso aquí que no se como explicarlo, es una mezcla de gracia y envidia porque sus videos tienen más de un millón de visitas, sus canciones tienen remixes, los argentinos la han imitado, ha estado en el programa de bayly y encima tiene un video con el puto de bush.
La primera vez que oí hablar de esta chiquita con polleras, fue la vez que awelo, uno de mis amigos mexicanos, me pasó el link de un video en youtube, resulta que era el cover de nada menos que System Of A Down, Chop Suey!
Al principio me cagué de la risa y de inmediato pase el link a todos mis patas.
En halloween también hablamos de esta chica que a diferencia de la tigresa del oriente, tiene un duo con Katy Perry.
Su popular canción La tetita tiene hasta una versión Unplugged que va dedicada a todos los niños del perú.
Entre sus comentarios se puede leer el de este chico: juan9898 (1 day ago) jajajajaja todo mundo le tira mierda a los como retas de los peruanos.

Esto es lo que ha generado nuestra querida sulca, aquella niña que en vez de estar estudiando como cualquier chica normal, se la pasa cantando canciones estúpidas.

En fín aquí dejo el link de uno de los tantos videos de la sulca.



No hay comentarios: